Anoche dormí con mis hijos, aprovechando que Dislalia nos ha dejado unos días… sí… hala!!! Todos metidos ahí en la cama como una auténtica piara.

Dormir… descansar… está sobrevalorado!

O más bien… depende de las expectativas que uno tenga.

Hay que tener expectativas! Sin expectativas no hay decisión, ni compromiso, ni confianza,… pero hay que saber que la realidad casi siempre es más divertida que la ficción… o al menos supera a las expectativas en la gran mayoría de los casos… no?

Bueno… no siempre… no voy a caer en el misterwonderfulismo… a veces frustra tener una idea ideal idealizada en la cabeza y después ver la realidad…

Si tú pruebas un día a dormir con tu hijos, verás que en tus sueños, son angelitos celestiales, con sus manitas y sus mejillas sonrojadas con los que quieres pasar un agradable y emotivo tiempo de descanso… pero en la realidad dan patadas, te meten pies en la boca, te incrustan el codo en las costillas y deciden que mejor usar tu cabeza que una simple y vulgar almohada…

Ahora… merece la pena?

En el caso de las expectativas, sí! Siempre merece la pena creer! Si no te conviertes en un ser gris… En el caso de dormir con tus hijos… prueben y me cuentan… para mí, sólo compartirlo me resulta mucho más… divertido…

Voy a decirlo en bajo, ahora que nadie me ve… no cambio este dolor de espalda por nada del mundo!

#serPadre #familiasNumerosas #conciliación #expectativasVsRealidad #illustration #ilustración #dormirConTusHijos #colecho #frailadas 

facebook · twitter · instagram

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad