AVISO: he tenido fiebre estos días… y como saben mis fieles seguidores, los días de fiebre son días de lucidez y clarividencia.

Estos días me han pasado estas cosas:

1. El viernes vi una película de esas de hecatombes y desastres naturales en las que un tipo y sólo él, apuesto pero además muuuy inteligente, salva al planeta tierra del desastre apocalíptico… justo cuando ya renegaba de todo y había sido destituido por su mal carácter, ya sabéis. Por cierto, era yankee, como no podría ser de otra manera, pero prometió a su hija volver y claro no podía incumplir su promesa… y el presidente de los EEUU en person, que en un principio dudaba de él, después le sonríe de soslayo orgulloso de su patriota salvador de la humanidad… (en fin, para más información, cualquier monólogo de americanos de goyo jimenez.)

2. De fondo, acostado y entre sueños… sólo escuchaba España, Cataluña, Cataluña, España… que sonaba en la TV en cada instante y resonaba en mi cabeza con Dolby Surround, Reverb de Catedral y Ecos varios:  “ESPAÑA…AÑA…AÑA…ÑA…” “NACIÓN… ÓN ÓN…N” “INDEPENDENCIA, ENCIA… ENCIA… CIA… A…”

3. Y que por si no lo habéis visto por ningún lado… es Halloween y es una fiesta muy de aquí… Una fiesta que nunca me ha gustado, pero, hemos de reconocer que es divertida. Disfrazarse es divertido. Los monstruos son divertidos. Las chuches molan. No hay calabazas de ese tipo por aquí… bueeeeeno… pero ¿qué puede salir mal? (bueno… bromas aparte, este es un tema para hablar en otro momento)

A lo que vamos… que con este cóctel de informaciones espeluznantes… no os quiero contar los sueños que tuve… pobre de mí, febril e indefenso… mezclando a Puigdemont con calabazas y muertos vivientes ante un inminente fin del mundo en manos de un héroe con la cara de Trump.

Lo sé… muy duro… no quiero arruinaros el día… sé de vuestra preocupación… no os preocupéis! ya estoy mejor, gracias por vuestro interés…

Os dejo un dibu hecho en los desvelos de la noche y que refleja, de forma muy fidedigna, el estado de la nación… digo… de mi ser!

Pd. Feliz Halloween. Que el fin del mundo os pille bailando y no en la cama. Desde pequeño me gustó dibujar Frankensteines y no sé porqué. ¿Algún psicoanalista en la sala?.

#frankenstein #halloween #findelmundo #ilustracion #illustration #frailadas

facebook · twitter · instagram

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad